martes, 9 de septiembre de 2008
Gracias, Globovisión
P ara este artículo tenía dos títulos: Oposición sapo y Gracias, Globovisión. Escogí Gracias, Globovisión porque, gracias a este canal y a su cadena perpetua de noticias negativas en contra de este gobierno bolivariano, socialista, revolucionario y democrático, el mundo entero sabe que en la historia política venezolana es el único gobierno democrático que ha existido.
Gracias, Globovisión porque todos los invitados políticos de la oposición que se presentan en los distintos programas de opinión de este canal no hacen más que faltarle el respeto al Presidente y a su familia. Por esto, el mundo entero sabe que, en la historia política de Venezuela, Hugo Chávez Frías es el único presidente democrático que hemos tenido.
Ahora paso a explicarles lo de Oposición sapo. No hay nada más parecido a un sapo que los dirigentes de los partidos de oposición. Los sapos se meten 80 mil golpes contra la pared porque son muy brutos, no piensan y, por lo tanto, es como si no existieran. Como decía Cartesius, o sea, Descartes: "Pienso, luego existo", que en latín vendría siendo "Cogito ergo sum". Y es por esto que no se dan cuenta que hay otras vías y otras salidas. Los sapos, en uno de esos golpes, se dan tan duro que quedan con las nalgas contra la pared, o sea, volteaos, y es cuando se enteran de que hay otros caminos honestos y decentes.
Cuando digo Oposición sapo, me estoy refiriendo a los que se apropiaron indebidamente de los partidos y grupos políticos, y no a las 300 personas fuertes que salen a marchar cada vez que a estos se les ocurre.
Este artículo lo tenía listo para mandarlo a la prensa desde hace tres meses; no lo había hecho para no alertar a los dueños de Globovisión de la estupidez que cometen las 24 horas del día con los programas de opinión y con los invitados políticos de la oposición ya mencionados. Además, esta oposición sapo no tiene nada que ver con
José Díaz (Joselo) Humorista