viernes, 8 de septiembre de 2006
Escolta de Rosales esgrimió un arma de fuego amenazando a la población que lo abucheaba en Catia
Robles Robert / Aporrea
www.aporrea.org07/09/06 - www.aporrea.org/oposicion/n83299.html
Caracas 07 sept. - Ante el rechazo generalizado de los habitantes del sector boquerón de Catia, en las brisas del mismo sector, uno de sus escoltas esgrimió un arma de fuego amenazando a la población que abucheaba a Manuel Rosales.
La reacción no se hizo esperar, una lluvia de piedras, en repudio a la actitud de este fantoche, inmediatamente cayó sobre los disociados marchantes, haciéndose así sentir el poder popular, quien se apersonó encarnado en los habitantes del sector.
La pequeña marchita se trasladó hacia el Hospital de los Magallanes de Catia en donde hasta los médicos salieron a recibir a gritos y rechazo al citado caperucito azul.
Y así dice él tener el 82 % de intención de voto a su favor.
Rosales y sus seguidores hoy tendrán que reflexionar acerca de su payasa actitud.
El pueblo, no los quiere...los detesta por ser un tentáculo de la cuarta república.
El día de ayer, los mismos periodistas de medios escuálidos criticaban la decadente presentación que hiciera Manuel Rosales acerca de su plan de gobierno, con la referida tarjeta negra y su comparación del vaso de leche escolar con la misión Negra Hipólita.
Sinceramente, Rosales no se ha molestado en tomar en cuenta "en lo mas mínimo", los planes sociales que se han hecho a favor del pueblo.
Pobre payasito azul...que decepción para la política venezolana.
Casi que cobra sin ganar